5 de julio de 2022

Independiente Medellín busca negociar cuanto antes en el mercado de pases

Independiente Medellín estaría alistando su primer refuerzo para el segundo semestre de 2021. El cuadro poderoso de Antioquía quiere pescar en río revuelto en las filas del Envigado, hablando específicamente del jugador Yeison Guzmán.

El futbolista inicialmente estaba apunto de convertirse en refuerzo del Cruzeiro de Brasil. Sin embargo, la transferencia no se concretó y el jugador decidió a esperar una nueva oferta, luego que su representante lo convenciera de no firmar con el cuadro de Bello Horizonte. Incluso ya había un acuerdo firmado, pero la negociación se echó para atrás en el último momento de manera sorpresiva.

Vea también: Mancuso y la declaración pendiente sobre la Masacre del Aro

El Independiente Medellín busca sellar algunas caras nuevas para la parte complementaria de la temporada. Lo anterior, a pesar de no haber clasificado a los cuadrangulares en el primer semestre y de haber asestado un golpe fuerte a los planes de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, técnico que fue ratificado en el cargo.

Le puede interesar: Violencia en Tarazá deja dos muertos y un herido

Presidente de Independiente Medellín describe cómo se reforzará la plantilla

«Estamos mirando nombres de candidatos para reforzar la plantilla para el semestre que viene. En su momento estaremos dando nombres tanto de salidas como de llegadas… No pensábamos estar en esta situación cuando conformamos el equipo al inicio del año. Le pedimos mucho a los periodistas y a los twitteros que no empiecen a especular. Vamos a ser el canal directo. Le pedimos paciencia al hincha y cordura a los periodistas y twitteros», dijo Daniel Ossa, presidente del DIM.

El directivo también señaló que el único jugador que termina contrato a mediados de año es el defensor central Andrés Cadavid. La idea del Medellín es negociar la renovación y anunciarla oficialmente en próximas semanas. «El único que termina contrato en junio es el capitán (Andrés Cadavid) con el que nos vamos a sentar a charlar esta semana y esperamos llegar a feliz término”, explicó el presidente del rojo.

Tomado de Antena 2