4 de julio de 2022

Una persona murió en Bello por intentar escapar de incendio

Los hechos se registraron en la unidad residencial Oporto, el incendio se produjo en el piso 28 del edificio hasta donde llegó el personal de bomberos y evacuó los pisos superiores hasta el piso 32. Un hombre de nacionalidad norteamericana intentó escapar de las llamas improvisando un anclaje con toallas que lamentablemente no resistieron.

Las causas del incendio todavía no se conocen, entre el reporte también se habla de pérdida total de enseres en el apartamento donde inició la conflagración.

Las autoridades le recuerdan a la comunidad que pongan atención a las posibles fugas de gas que se puedan presentar o cortos eléctricos menores, que pueden terminar en tragedias como esta.

Lea también: Violencia en Concordia deja dos personas muertas y una herida

En enero de 2021 se presentó otro incendio en una vivienda de Rionegro

La inconsciencia social de las personas que lanzan globos con pólvora en medio de las celebraciones dejó sin casa a una familia en el municipio de Rionegro, vereda las Cuchillas, sector los cacaos.

El incendio despertó a los moradores de una casa de dos pisos en la madrugada de este domingo y lograron ponerse a salvo sin generar lesionados. Según el reporte de los bomberos Rionegro un globo repleto de pólvora cayó en la casa generando la conflagración que consumió por completo la vivienda.