16 de abril de 2024

Medellin adelanta materia en registro de cédulas para las elecciones presidenciales

Con miras a la primera vuelta de las elecciones presidenciales, la registraduría habilito 192 puntos para inscribir la cédula en todo el país

Con miras a la primera vuelta de las elecciones presidenciales, la registraduría habilito 192 puntos para inscribir la cédula en todo el país, de los cuales 7 se encuentran en la ciudad de Medellín. De igual forma, también fue puesta a disposición de la ciudadanía la opción de realizar la inscripción de manera virtual.


Los puntos seleccionados en la capital antioqueña están ubicados en zonas de alto tránsito, como centros comerciales. La intención es que aquellas personas que no alcanzaron a inscribirse para las elecciones legislativas puedan hacerlo hasta el 29 de marzo.


¿Dónde puedo inscribir mi cédula en Medellín?
La inscripción se podrá hacer cualquiera de los siguientes siete puntos:
Centro comercial Arkadia (Carrera 70 #1141)
Centro comercial La Central (Carrera 52A #65-86)
Florida Los Molinos (Calle 30A #82A-26)
Centro comercial Obelisco (Carrera 74 #48-37)
Centro comercial Unicentro (Carrera 66B #34A-76)
Florida parque comercial (Carrera 71 #65-150)
Terminal del sur (Carrera 65#8B-91)
Por internet, la inscripción se podrá realizar ingresando al siguiente link: inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co donde se deberán llenar una serie de datos requeridos como número de cédula, fecha de expedición, nombres, apellidos, y posteriormente, solicitar el cambio de lugar de votación.