27 de mayo de 2022

Falcao García jugará una temporada más con el Rayo Vallecano de Madrid

El futbolista colombiano, Radamel Falcao García, quien tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta finalizada la temporada que se desarrolla actualmente, firmara en los próximos días su renovación con este club para la temporada del 2023.

Según se dio a conocer, la intención del club sería hacer oficial la renovación una vez se terminen de cerrar unos pequeños flecos que faltan. Mismo, que no serán en lo absoluto un impedimento para la prolongación del contrato con el delantero de nacionalidad colombiana.

Desde su llegada al Vallecano, el 4 de septiembre de 2021. Falcao ha sufrido varias lesiones que le han dificultado tener continuidad, razón por la cual, en lo que va de la temporada actual, solamente ha participado en 20 partidos oficiales, 8 como titular y ha anotado 5 goles en 769 minutos de juegos.

Actualmente, el colombiano lleva varias semanas sin poder jugar debido a una lesión. No obstante, Andoni Iraola, director técnico del equipo, aseguro que Falcao está involucrado con el grupo y quiere volver pronto a los entrenamientos.

Lea también: Independiente Santa Fe atraviesa uno de sus momentos más difíciles