28 de mayo de 2022

Aida Victoria Merlano le responde a Ricardo Montaner: “una cosa es convencer con argumentos y otra con miedo”

El reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, subió un video a redes sociales en el que comenta la situación política en Colombia, por motivo de las elecciones. No obstante, dicho video no fue de agrado para la influencer Aida Victoria Merlano, quien no dudo en responderle al intérprete de “me va a extrañar”.

En el video, se escucha a Montaner haciendo la recomendación a los colombianos de escoger bien al presidente, para que no vaya a pasar lo mismo que sucede en Venezuela. Haciendo uso del desgastado discurso “nos vamos a volver como Venezuela”. Por lo tanto, pide votar a conciencia, para no cometer los mismos errores del país vecino.

Sin lugar a dudas, estas palabras no gustaron a Merlano, pues no dudo en decirle unas cuantas verdades al artista. Ya que, le parece miserable seguir utilizando la frase “voten bien para que el país no se vuelva como Venezuela”, y así generar miedo en los electores. Además, sentencio que Montaner no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce.

La influencer aprovechó para mencionar diferentes problemáticas que se viven en Colombia y que el mismo Montaner ignora o desconoce como el desplazamiento forzado y el asesinato de líderes sociales. Finalmente, sentencio “una cosa es convencer con argumentos y otra con miedo”.

Lea también: Camionetas de Alex Saab estarían siendo utilizadas por Abelardo de la Espriella para hacerle campaña a Fico Gutiérrez