4 de julio de 2022

Francia Marques fue apuntada con un laser por un joven que ya se entregó

Al cierre de campaña en el centro de Bogotá, el pasado sábado Francia Marqués fue protagonista de un aterrador suceso dónde se le apuntó a su cara con un laser,  de este incidente se habló bastante durante los últimos días que pudo haber puesto en entredicho la seguridad e integridad de la candidata a la vicepresidencia .

La coequipera de Gustavo Petro recibió numerosos mensajes de respaldo y desde diferentes sectores se rechazó contundentemente que este tipo de cosas pasaran en medio de la recta final de las elecciones presidenciales.

Videos grabados por asistentes al evento liderado por Márquez permitieron establecer que a ella le apuntaron con el láser desde un edifico reconocido porque allí residen varios estudiantes universitarios. Fue precisamente uno de ellos el protagonista de la polémica y él decidió presentarse ante las autoridades para confesar lo sucedido.

Tras presentarse con su abogado ante las autoridades, está a la expectativa de lo que pueda pasar con el menor pese a que no se han comenzado procesos ni investigaciones en su contra.

Lea también: Ecopetrol planea la firma de acuerdos con ministerios para implementar proyectos de transición energética