4 de julio de 2022

Santa Fe se alza frente a Llaneros con una estrepitosa goleada

Los cuartos de final de la Liga BetPlay femenina siguen en pie de marcha. En este contexto, se llevó a cabo el enfrentamiento Santa Fe vs. Llaneros, en la ciudad de Bogotá. Un duelo que las llaneras iban a tener bastante difícil, pues en el compromiso de ida en Villavicencio, las cardenales anotaron 6 tantos, siendo 6-0 el marcador del partido.

Por otro lado, en la capital del país, las dirigidas por Omar Ramírez volvieron a brillar y con amplia ventaja. En el segundo duelo, desde que el árbitro pito, Santa Fe tomo el control del balón y tan solo a los 8 minutos de juego, Laura Garavito marco el 7-0.

Minutos más tarde, Paola García volvió a anotar a favor del equipo rojiblanco. Hasta ese momento, Llaneros seguía sin ver la pelota por ningún lado. Así las cosas, los primeros 45 minutos de juegos terminaron con un marcador 2-0, a favor de las locales.

En la segunda mitad, la estrella fue Kena Romero, quien logro dos goles más para el equipo bogotano, en los minutos 67 y 79. Con estas dos anotaciones el partido termino 4-0. No obstante, el resultado global de los dos encuentros entre Santa Fe y Llaneros es 10-0, siendo esta una goleada sin precedentes.

Tras esta victoria, las leonas se preparan para enfrentarse al Deportivo Cali en la semifinal del torneo.

Lea también: Junior sigue liderando hasta el momento el grupo H