11 de agosto de 2022

La Ruta Púrpura de Andrés Cepeda en tierras norteamericanas

El reconocido cantautor colombiano, Andrés Cepeda, dio a conocer su próxima gira, nombrada “La Ruta Púrpura”. Con nuevo proyecto, el bogotano llevará su música a tierras norteamericanas, pues recorrerá algunos de los teatros y centros de arte más prestigiosos de los Estados Unidos y Canadá.

La gira iniciará el próximo 6 de octubre en la ciudad de Nueva York, donde Cepeda se presentará en el Carnegie Hall, y culminará la primera semana de noviembre en Boston. No obstante, los fans del intérprete de “día tras día” en otros lugares como Toronto, Calgary, Vancouver, Atlanta, Orlando, Miami, Boston, Montreal y Tampa, también se podrán deleitar con las canciones de este. En total son 12 fechas programadas.

Por su parte, Cepeda, confeso que pisar estos prestigiosos escenarios siempre ha sido un sueño por realizar y ahora con su nuevo tour lo podrá conseguir, “La Ruta Púrpura es un sueño para mí, es maravilloso poder llegar con mi música a los escenarios más prestigiosos y de más alta categoría” declaro el cantante.

Lea también: Supuesto regreso de James Rodríguez al fútbol europeo fue solamente una confusión