11 de agosto de 2022

Tras petición de Petro, EPM extenderá prestación de servicios en Quibdó hasta diciembre

El pasado miércoles, Gustavo Petro, hizo un llamado a Empresas Públicas de Medellín (EPM), con la intención de que no dieran por terminada este 30 de junio la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, en la ciudad de Quibdó, Choco. En vista de lo anterior, la empresa decidió extender sus servicios por un tiempo.

Tras la petición que Petro hizo por Twitter, Jorge Carrillo, gerente de EPM, comunico que la empresa iba a expresar su voluntad de mantener la operación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, en Quibdó como lo ha venido haciendo por más de 14 años, desde que la contraloría intervino y líquido, Empresas Públicas de Quibdó (EPQ).

Así las cosas, por medio de un comunicado, EPM dio a conocer que su funcionamiento en la capital del departamento de Choco se extendería hasta el día 31 de diciembre del 2022. No obstante, a partir de esa fecha la Superintendencia de Servicios Públicos Domésticos deberá contar con una nueva licitación para el cubrimiento de estos servicios.

Lea también: El pasado martes se arrojó luz gracias al informe de la comisión de la verdad