18 de abril de 2024

Twitter reacciona a la noticia de que Miguel Polo Polo si será congresista

El pasado 16 de julio, el Consejo Nacional Electoral otorgo la curul destinada a las negritudes al polémico Miguel Polo Polo, reconocido por ser fanático de Álvaro Uribe y María Fernanda Cabal. Tras conocer la noticia, el futuro congresista anuncio que hará una oposición tenaz a Gustavo Petro, defenderá a la policía y a la fuera pública.

No obstante, olvido por completo que fue escogido para representar a una comunidad étnica en el legislativo, y que debe luchar y defender principalmente sus intereses, antes que cualquier otra cosa. Pero ¿Qué podemos esperar de alguien que ha emitido fuertes señalamientos hacia integrantes de esa comunidad?

En redes sociales, las reacciones a este acontecimiento no se hicieron esperar, con muchos mensajes haciendo énfasis en que, se viene cuatro años de memes. Recordemos que, este personaje constantemente está metiendo la pata, pasando vergüenzas y generando polémica.

Mensajes como “Polo Polo recibe las banderas de los MEMES del gobierno de Ivan Duque”, “Con Polo Polo en el congreso lo que tendremos es material para memes” o “Como caricaturista estoy feliz que Polo Polo esté en el Congreso. Las risas nunca faltarán”, se pudieron leer en Twitter.

Lea también: Freddie Mercury en el Metro de Medellín