11 de agosto de 2022

Darío Gómez Falleció a sus 71 años

El pasado martes 26 de Julio se confirmó la muerte del cantautor Darío Gómez, conocido como el rey del despecho, las clínicas en Medellín (lugar donde falleció) confirmaron que su deceso se debió a un paro cardiorrespiratorio.

Su colega, Luis Alberto Posada, fue uno de los primeros en publicar la noticia a través de sus redes sociales. Subió dos fotografías en sepia con el cantante antioqueño, a las que añadió el siguiente mensaje:

“Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey”.

La muerte toma por sorpresa a los aficionados de la música popular, puesto que el nacido en San Jerónimo (Antioquia) gozaba de buena salud y estaba activo en las redes sociales hasta hace apenas unos días. De hecho, hace apenas cuatro días había compartido un video en el que se le veía cortando plátanos, recogiendo aguacates y presentando a las gallinas ponedoras de su finca.

Sumado a que en las primeras horas del suceso los medios no emitieron la noticia, varios de sus fanáticos en el territorio nacional pusieron en duda el suceso, hasta horas mas tarde cuando de forma masiva la noticia inundó las redes sociales.

Lea también: Conozca que se puede cargar en sus viajes en avión