11 de agosto de 2022

¿Cómo será el sepelio de Darío Gómez?

Tras la noticia de la muerte del querido entre el público, cantante Darío Gómez sus fanáticos comenzaron a rendirle homenajes de todas las clases, desde comitivas de buseteros y motoristas hasta un encuentro en la unidad deportiva Atanasio Girardot en Medellín, lugar dónde reside el cuerpo del rey del despecho.

Con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós,cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida”, informó la Alcaldía de Medellín a través de un comunicado.

Para honrar la memoria del cantante, en su pueblos natal, San Jerónimo (Antioquia), se decretaron tres días de luto. De igual manera, se confirmó que en la plaza central de ese municipio se levantará una estatua para recordar al ‘Rey del despecho’.

Finalmente, tras su homenaje póstumo será cremado el cuerpo de Darío Gómez en el coliseo de voleibol de la unidad deportiva, para posteriormente entregárselos a la familia

Lea también: Darío Gómez Falleció a sus 71 años