3 de octubre de 2022

Accidente en la vía que comunica con Ibagué dejó tres victimas fatales

Tres personas, entre ellas una destacada empresaria de la localidad de Ibagué, perdieron la vida en un trágico accidente en la provincia de Tolima.

Las autoridades de tránsito están recopilando más información para determinar la causa del accidente, donde uno de los camiones perdió el control y finalmente chocó, provocando que su carga cayera sobre el vehículo y afectara a sus ocupantes. El hecho ocurrió la mañana del martes 20 de septiembre de este año, cuando la familia se dirigía de la capital a Ibagué. Según información preliminar, la familia salió del aeropuerto de Eldorado luego de unas vacaciones en Cartagena. El viaje de Bogotá al Tolima se realizó de madrugada en un vehículo Chevrolet placa HOZ682, al parecer transportaba a 5 personas; el conductor imputado Sergio Andrés Bernal, el niño de dos años Andrea Catherine Montano Tabio y Carol Tatiana Ibarra, identificada como esposa del empresario Víctor Aveles Mendoza.

Mendoza es famosa por la comercialización de productos alimenticios como papaya, plátano, guanábana, mango, piña y hortalizas, que se venden en diversos lugares y se venden en supermercados (como La 21, La 28 y El Jardín Ibagué). Según la mayor de Policía Nayibe Díaz Beltrán, aún no se determina la causa exacta del accidente, pero se entiende que el tráiler que circulaba por la vía intentó realizar una maniobra peligrosa y, para evitar el accidente, lamentablemente la carga cayó sobre el vehículo con la familia.

Lea también: Corte constitucional le otorga la pensión de su madre a niño que pedía que se le entregase