27 de noviembre de 2022

WhatsApp cambia su acercamiento a las encuestas de grupo

La aplicación de mensajería WhatsApp está cerrando la brecha con uno de sus grandes competidores: Telegram. Esto se debe a que las aplicaciones propiedad de Meta podrán crear encuestas directamente en la aplicación sin usar una aplicación o sitio web de terceros. Wabetainfo es Wabetainfo, un sitio profesional de WhatsApp en las últimas noticias. Ha lanzado dos nuevas pantallas de iOS de WhatsApp Beta. La versión es 22.22.0.70. Puede ver cómo crear una investigación en la plataforma.

El estudio todavía se está desarrollando, por lo que cuando van (si) hasta ahora, los usuarios ya pueden entender las próximas noticias de NewsApp. Con esta app, los usuarios podrán preguntar a sus amigos cuál es el mejor hotel para alojarse en un destino turístico o elegir una película para ver en grupo.

Cuál es el proceso de creación de una encuesta en WhatsApp

¿Pizza, perritos calientes, hamburguesas o pasta? Si está hablando con un amigo antes de una reunión de WhatsApp, simplemente puede hacerle una pregunta. Pero las cosas se complican cuando estás en un equipo de 50 o más. La solución de WhatsApp es la misma que existe desde hace años, aunque la aplicación la haya ignorado hasta ahora: las encuestas.

WhatsApp ha estado trabajando en la función de votación grupal durante meses y ahora parece que está lista, ya que WaBetaInfo informa que se ha habilitado temporalmente para algunos usuarios beta de WhatsApp en Android e iOS. El lanzamiento todavía se siente muy limitado y progresivo.

Lea también: