5 de febrero de 2023

Francia Márquez celebra los 100 días de gobierno y exhibe los resultados que han tenido

El 7 de agosto de 2022, Gustavo Petro asumirá la presidencia de Colombia, mientras que la líder social Francia Márquez ocupará la vicepresidencia del país. Los cambios en el proceso político del país luego de 100 días y bajo el liderazgo de los participantes del pacto histórico tienen varios aspectos a analizar. A pesar de las críticas y el escepticismo de la oposición, varios de sus proyectos han avanzado satisfactoriamente.

France Márquez es una de las figuras políticas más importantes de los últimos años. En consultas internas realizadas el día de las elecciones generales, el líder social recibió más de 780.000 votos para la histórica convención, lo que lo convierte en el segundo jugador más popular detrás de Gustavo Petro (más de 4,4 millones de votos) y Federico Gutiérrez Reyes, el tercero más votado. candidato popular. . Representante de Colombia (2,1 votos). Su elección al programa vicepresidencial fue clave para que los líderes del histórico congreso contactaran a Nariño. Ahora, como Vicepresidenta, es responsable de liderar muchos de los programas sociales y ambientales del país y también trabaja como gerente de cartera para el Ministerio de Igualdad e Igualdad, que buscaban: “eliminar del territorio colombiano y entre sus habitantes la discriminación, la exclusión, la desigualdad material y la ausencia de acceso a las oportunidades”, dijo el ministro del Interior, Alfonso Prada.

Han pasado 100 días desde que se convirtieron en los líderes políticos del país, y la Vicepresidenta de Colombia no ha ignorado este hecho, gracias a los ciudadanos que creyeron y confiaron en ellos e hicieron del país “una potencia mundial de por vida”, también Márquez. dijo que van a continuar. trabajar «non-stop» en respuesta a las necesidades de las personas.

“Hoy cumplimos 100 días liderando el cambio de una nación que nos honró con la responsabilidad de convertirla en potencia mundial de la vida. Ya existen resultados concretos y trabajaremos sin pausa, respondiendo a la confianza que Colombia depositó en nosotros. #100DíasDeCambio”, afirmó Francia Márquez en su cuenta de Twitter.

Lea también: El mismo día que descubrió su cáncer, Roy Barreras supo que sería abuelo