5 de febrero de 2023

Pese a fallo de la corte, Daniel Mendoza sigue atacando a Álvaro úribe

Luego de que el abogado Abelardo de la Espriella celebrara en la Corte Constitucional, donde ordenó al periodista Daniel Mendoza que dirigiera sus acusaciones contra Álvaro Uribe por su papel en la serie Matarif, el creador de la obra se refirió a lo que calificó como un «comunicado oficial». e indicado. que nadie cumplirá la orden del Tribunal Superior.

Mendoza, quien se describió a sí mismo como «el hombre que los rechazó», recurrió a Twitter para confrontar a los abogados de Espril, quienes representaban a los líderes del Centro Democrático en una batalla legal para posiblemente exonerar al presidente. En un video que grabó desde el hospital, el reportero calificó el famoso y controvertido juicio como un «payaso».

“Hoy, víspera de mi cirugía, veo cómo Abelardo de la Espriella sale pintado de payaso a brindar porque amparó el nombre a Álvaro Uribe Vélez cuando el fallo (de la Corte) no pudo haberlo dejado más desamparado”, expresó el ‘cerebro’ detrás de la docuserie en la que retrata al expresidente como un genocida.

Lea también: Las laxas leyes sobre el porte de armas comienzan a perder apoyo en estados unidos