5 de febrero de 2023

Funcionario de migración agredió fuertemente a un pasajero

Juan Ramón Camarillo, nombre del pasajero que fue atacado por un empleado del servicio de inmigración colombiano en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, habló sobre lo sucedido el jueves 24 de noviembre.

El oficial de inmigración colombiano que pateó a los pasajeros en la fila ha sido identificado como James Adolfo Sánchez. Sánchez está siendo investigado por los fiscales después de que lo atraparan golpeando a los pasajeros en la terminal.

El ingeniero Juan Ramón Camarillo Peñaranda se refirió al incidente en su cuenta de Twitter “Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un ‘cavernícola’ de Migración Colombia que me agredió. Lo bueno es que todo quedó grabado en video y nunca agredí al señor”. Camarillo pidió a las autoridades justicia luego de quejarse de los “funcionarios displicentes”.

En declaraciones a Blu Radio, Camarillo dijo que le pidió información al funcionario sobre un posible problema con las máquinas biométricas utilizadas para acelerar el proceso de registro de los pasajeros, pero dijo que el problema avergonzaría a Sánchez, quien lo ha enojado. Lo mató y fue golpeado. .

Lea también: Policías penitenciarios en U.S.A le propinaron brutal paliza a detenido al parecer por ser afrodescendiente