23 de febrero de 2024

Autoridades aprehendieron a banda que abusaba de mujeres y peladitos en Bogotá

La policía de Bogotá ha logrado capturar a nueve personas acusadas de abusar sexualmente de menores y mujeres en diferentes puntos de la capital del país.
Según las autoridades, las víctimas tenían entre 3 y 29 años de edad y todas presentaban un comportamiento anormal. En uno de los casos más delicados, un menor de 14 años con síndrome de Down fue abusado sexualmente por su padre biológico durante tres meses.
En otro incidente documentado, una niña de tres años estuvo internada en un centro clínico durante 25 días luego de ser agredida sexualmente por su padre biológico luego de ser sorprendida por su pareja emocional. .

«Se trata de Edinson Mauricio Delgado Gordillo, quien desde el pasado 28 de mayo habría realizado tocamientos a su hija biológica. Hay que mencionar que, dentro de las actividades investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá, se destacan las inspecciones judiciales, entrevistas, vigilancia, seguimiento y análisis de videos. Con lo cual se pudo establecer que los implicados en estas agresiones sexuales atacaron a mujeres y niñas, entre los 3 y 29 años de edad», precisó Gallego.

Lea también: Laura Sarabia cuenta que más que dinero, le robaron documentos del gobierno