21 de febrero de 2024

Metro de Medellín acomodará sus horarios para el evento de Karol G «Mañana será bonito fest»

Con el objetivo de facilitar la movilidad de los más de 80.000 asistentes esperados en el «Mañana Será Bonito Fest», el Metro de Medellín prolongará sus operaciones comerciales hasta la 1:30 de la madrugada en diversas líneas durante ambos días.

La extensión del horario comercial abarcará las líneas A y B de trenes, el tranvía de Ayacucho y las líneas de cables aéreos H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso).

Es relevante tener presente que, para la extensión del servicio en ambos días, los últimos trenes partirán desde las estaciones Estadio y Floresta a la 1:30 de la mañana, siendo estas las únicas estaciones habilitadas para el ingreso de personas. Las demás estaciones y paradas de la red Metro garantizarán la transferencia y salida de usuarios.

Dado que los puntos de venta en todas las estaciones funcionarán hasta las 11 de la noche y considerando la posible afluencia de usuarios durante ambos días, el Metro de Medellín recomienda a todos los asistentes recargar con anticipación sus medios de pago, ya sea la tarjeta Cívica o la aplicación que permite generar el código QR. Esto contribuirá a facilitar y agilizar el acceso a la red Metro.

Si bien los residentes de Antioquia han destacado por su comportamiento ejemplar en el interior del metro, se hace un llamado a mantener un comportamiento adecuado dentro del sistema para asegurar su correcto funcionamiento. Por lo tanto, se recuerda evitar obstruir el cierre de las puertas, no consumir alimentos ni bebidas en el interior de la red Metro, abstenerse de activar indebidamente los dispositivos de emergencia, no ingerir bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas, y no ingresar al sistema Metro bajo sus efectos.

Lea también: Chris Carpentier no tiene claro que pasará con el en Master Cheff celebrity